Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Con más de 280 inscripciones, se realizó el Campeonato Zonal Sur de Judo de la Federación de Judo de Chile en su versión 2023. El Pangui Judo Club, de la Comuna de Panguipulli, fue la instancia organizadora que gestó una jornada llena de sana competencia y buena camaradería. Cabe destacar que el evento, fue realizado el pasado sábado en el Polideportivo Newenpulli y puso a prueba a los judokas de las categorías: Sub 11, Sub 13, Sub 15, Cadetes, Juniors, Absoluta, Novicios y Másters.

Johanna Saavedera, presidente del club de Panguipulli, expresó que: “nuestro evento se desarrolló  con muestras de mucho respeto y cordialidad, en un ambiente familiar y deportivo. Nuestro club supo estar a la altura de las circunstancias, dando respuesta a todas las necesidades que se presentaron en el evento. Se mostró un trabajo de equipo, coordinado y en camaradería, gracias al apoyo de las familias de los y las deportistas de Panguipulli. Juntos, seguiremos mejorando y trataremos siempre de hacer un mejor torneo que el anterior.”. 

Para finalizar, Johanna Saavedra expresó que “queremos agradecer a las Federación de Judo de Chile por su confianza y apoyo, en especial, al Encargado de Tecnologías David Pacheco y al Cuerpo de arbitraje encabezado por Evelyn Carreño; al Instituto Nacional de Deportes con sus Programas CEM y Promesas Chile; a la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Deportes de Panguipulli, lideradas por el Alcalde Pedro Burgos que constantemente nos apoya en nuestras múltiples solicitudes; a nuestros auspiciadores: Importadora Ihcersport, Restaurante el Chapulín, Restaurante La Casona Renovada, Hostal Casita del Centro, Vivero Los Boldos y a Aldea Producciones por su gran colaboración.”. 

El judo del sur de Chile, realizó un importante evento para su zona, donde los judokas pudieron sumar puntos al ranking nacional y, por su puesto, seguir avanzando en su técnica y desarrollo personal. Por su parte, los clubes respondieron de buena forma al evento, generando un excelente ambiente de camaradería entre judokas. El judo del sur de Chile se fortalece y suma.